Una vez que tienes , ya puedes ejecutar los comandos de copia:
# Activar el filtro de daltonismo y ponerlo en modo rojo adb shell settings put secure accessibility_display_daltonizer_enabled 1 adb shell settings put secure accessibility_display_daltonizer 12 comandos para setedit para dar todo rojo copiar y pegar
Para activar este modo, busca o añade los siguientes pares clave-valor en la tabla SECURE : Una vez que tienes , ya puedes ejecutar
multi_touch_enabled ➡️ 1 (Mantiene la sensibilidad estable usando varios dedos en pantalla) 3. Rendimiento Gráfico y FPS Máximos Una vez que tienes
Si quieres, puedo con otras configuraciones, como el uso de DPI o apps de sensibilidad , y decirte cuál es más seguro o cuál es más efectivo . ¿Te interesaría saber más sobre eso? Share public link