"Me voy a quedar dormido..." Subaru: Muere por 20ª vez. Yo: 😧
Yo siento que la voz de Subaru (Ricardo Bautista) sigue quedando perfecta para las escenas de desesperación. ¿Qué les pareció a ustedes? ¡Sin spoilers en los comentarios! 👇
Tras los eventos de la primera temporada, Louise y Saito continúan su relación mientras ella comienza a usar la "Magia del Vacío" contenida en un libro secreto entregado por la reina Henrietta. Dónde Ver
Here is the main voice cast that brought the magic of the second season to life in Spanish: